miércoles, 29 de diciembre de 2010

Video Imperdible: La Historia Digital de la Navidad
| | |

Se dice medio en broma y medio en serio, sobre lo distintos que serían los cuentos que nos contaron de niños de haber existido la tecnología que hoy tenemos:

- Lo sencillo que hubiera sido para Caperucita Roja llamar a su abuela con su celular y evitar mayores problemas

- Hansel y Gretel podrían utilizar el GPS de Papá para volver a casa en lugar de intentar dejar un camino de miguitas de pan sin pensar que los pájaros borrarían su señal

- El príncipe podría reconocer a Cenicienta mucho más fácil gracias a las grabaciones de su circuito cerrado de televisión o incluso utilizar la huella digital o algún resto genético que haya quedado en el zapato de cristal para identificar a Ceni de una forma bastante más fiable que por el tamaño de su pie

Nada de esto importa, por ahora…..Estos cuentos siguen captando la atención de los más chicos, aunque no sé hasta cuándo podrán resistir estoicamente las complicadas preguntas de los niños de hoy.

Todo esto viene a cuento (valga la redundancia) de un video que recibí de una amiga desde EE.UU. sobre la Navidad Digital y que quise compartirlo con Uds. ¿Cómo hubieran sido los sucesos del nacimiento de Jesús hace 2010 años con la tecnología de hoy?

Es realmente imperdible por lo divertido y por lo que te deja pensando. Véanlo y si es necesario, vuelvan a verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=7QM4FEUoaxs


1 comentarios, dejá aquí el tuyo:

Fernando 29 de diciembre de 2010, 23:08  

Jajaja, MUY bueno!!!

Publicar un comentario