jueves, 16 de julio de 2009

Tener un hijo, plantar un árbol, escribir un blog...
| | |

Escribo este blog para generar un espacio donde podamos intercambiar ideas aplicadas a alcanzar objetivos y obtener resultados tanto en la vida como en los negocios.

Para ello, es necesaria tu activa participación, escribiendo comentarios a los artículos donde puedas dar tu opinión, compartiendo información o lo que creas que le puede interesar a los demás.

¡Tampoco dejes de sugerirme temas que pueda tratar en próximos artículos!


Hace tiempo que tengo ganas de escribir un libro, de hecho ya empecé a escribir el índice, los temas y algunas ideas para él. Pero nunca tengo tiempo...o no me hago el tiempo para avanzar, hasta que hace unos días decidí que la solución era escribir un blog...

Hoy en día, escribir un libro es una metáfora, Internet facilita la comunicación en todos los aspectos, y este es uno más. Escribir un blog es mucho más fácil que escribir un libro: no tiene costo y lo podés ir haciendo de a pasos, pero fundamentalmente es mucho mas poderoso: genera un espacio de interacción imposible de realizar con el libro.

Así que me decidí y acá estoy.

Para quienes no me conocen, hice un post contando quien soy o pueden ingresar en mi perfil de LinkedIn, donde podrán leer un poco sobre mi.

Como mencionaba al comienzo, mi idea es que el blog tenga dos ejes:
- Mejorar en los negocios
- Mejorar en la vida personal

Todo tema que cumpla con uno de esos ejes es bienvenido.


Quienes quieran suscribirse para recibir los artículos cuando se publiquen, pueden hacerlo arriba a la derecha (ya sea con su email o mediante RSS).

Algún día veré si todo esto termina compilado en un libro, mientras tanto, ya tuve 2 hijos, ya plantaré un árbol y ahora estoy escribiendo un blog...¡¡Espero que les guste y participen activamente!!


Publicar un comentario