miércoles, 15 de julio de 2009

Mi Perfil
| | |

Aprovecho estos primeros posts para presentarme, mi nombre es Leonardo Coca.

Soy Ingeniero Electrónico graduado en el ITBA en 1994. Luego comencé a trabajar y a realizar estudios de posgrado que me alejaron de la ingeniería pura, aunque siempre estuve muy ligado a la tecnología.

Mis estudios de posgrado fueron todos de negocios y marketing, en la Universidad de San Andrés, el CEMA, Stetson University y Harvard Business School.

Mi carrera laboral se inició en 1994 en Pecom-NEC (hoy NEC Argentina) como Jefe de Producto, hasta que en 1996 me incorporé al área corporativa del Grupo Clarín, inicialmente para el lanzamiento de Ciudad Internet. Allí contribuí en la gestión de múltiples proyectos, para luego pasar a ser Gerente Comercial Corporativo de PRIMA/Datamarkets y finalmente Gerente Comercial de Gestión Compartida.

En el año 2006 dejé el Grupo Clarín para ser el Gerente General de SPEC Argentina y desde el año 2008 tengo adicionalmente la responsabilidad de la expansión de la empresa en Latinoamérica. SPEC es la empresa española Nro 1 en sistemas de control de acceso y control horario, con más de 30 años de existencia y 10 de presencia en Argentina. Pueden leer más sobre la empresa en la que trabajo haciendo click aquí.

Recientemente comencé a colaborar con la Fundación Endeavor en calidad de Mentor.

Estoy felizmente casado y con 2 hermosos hijos, mis deportes favoritos son el Tenis y el Fútbol, y soy hincha de Vélez. Mi tiempo libre trato de
pasarlo en familia y con mis hijos, hago algún deporte o me dedico a la lectura, otra de mis pasiones.

Para información complementaria pueden ingresar en mi perfil de LinkedIn o de Plaxo.

Para contactarme, hacé click aquí.


Publicar un comentario